viernes, 5 de octubre de 2012

parecidos pero no iguales

Hace poco le entregué a una mamá dos paquetes, muy parecidos... pero distintos.

A Pinticienta le llegó un encargo, de los que la encantan, dos ex-libris uno para Andrea y otro para Daniela, son hermanas y las encanta el ballet desde pequeñas, el reto era que fuesen parecidos y no se crease ningún tipo de "celillos" pero cada uno con su identidad propia, su cajita especial y sus tintas, espero que las haya encantado y estén dale que te pego al sellito y a las tintas, un besazo y felicidades por vuestro cumpleaños :)


una etiqueta personalizada con el nombre de la cumpleañera no puede faltar



mientras preparo los paquetes compruebo que sean similares... a ver si uno va a tener más adornos que otro... no quiero crear un conflicto entre dos buenas hermanas.


Me tengo que quedar una muestra impresa del sellito, que como son tallados a mano son únicos e irrepetibles


me rechifla ver las cajitas terminadas y repletas de adornos, cuerdas, sellos...

y ahora a cambiar de registro que ya estoy tallando el de Paco, que tiene ciuncuenta y tantos y una profesión chulísima en la que me estoy inspirando para su sello y ...tal vez jajaja no le ponga tanto washi tape rosa

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog me hecho seguidora de el y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaria...
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar